Resumen de noticias

Esta semana
Anteriores

Comunicados

Este año
Anteriores

Artículos de opinión
Calendario
Conferencias de prensa y eventos relevantes en México
Galería de fotos
Temas de interés
Objetivos de Desarrollo del Milenio
2006: Año Internacional de los Desiertos y la Desertificación
Otros temas de actualidad

Sede de la ONU
Centro de noticias

Correo-e: jmdiez@un.org.mx

< Inicio

 
 

Sala de Prensa

 

 

Todas las campañas publicitarias del CINU
 
 
 


¿Cuántos km de bosque mueren diariamente en el mundo?
Descúbrelo con esta campaña y tómate un minuto para reflexionar.


Material de la campaña
 
 
 

Durante la edición 2007 de la campaña se levantaron y alzaron la voz más de 43.7 millones de personas en 127 países. La campaña busca incentivar a los gobiernos mundiales a cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio y a acabar con la pobreza para el 2015.

Material de la campaña
 
 
 


Es una iniciativa que forma parte de la Campaña del Milenio. Se trata de levantarse contra la pobreza y a favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio el 15 y 16 de octubre durante un periodo de 24 horas. La primera edición fue la de 2006: se levantaron 23,542,614 personas en 11,646 eventos alrededor del mundo.

El material de la campaña

 
 
 
 


Existe un gran desconocimiento sobre la amplia gama de actividades que realiza la ONU y que afectan positivamente la vida diaria de miles de millones de personas en el mundo. Estas actividades comprenden temas como el medio ambiente, la población, el racismo, la discriminación o los Indígenas.

El material de la campaña

 
 
 
 


Celebridades de todo el mundo se unieron a la campaña y dicen "Sin excusas, las promesas deben cumplirse". Para aumentar la conciencia del mundo en el compromiso de terminar la pobreza, la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas produjo una iniciativa mediática global titulada "Solo con tu voz".

El material de la campaña

 
 
 
 


Como principal promotor de la acción mundial contra el VIH/SIDA, ONUSIDA dirige, refuerza y apoya una respuesta ampliada encaminada a prevenir la transmisión del VIH, prestar asistencia y apoyo, reducir la vulnerabilidad de los individuos y las comunidades al VIH/SIDA y mitigar el impacto de la epidemia.

El material de la campaña

 
 
 
 

El material de la campaña

 
 
 

 

 

 

 

 

 
© Derechos reservados CINU, 2000  
Última actualización
21/11/07