NOTICIAS DE LA CAMPAÑA

http://www.unifem.org/images/phpthumb/phpThumb.php?src=../news/20080623_ViennaSigning_SayNOCampaign.jpg&w=410Representantes de Austria, Francia, Alemania, Grecia, Jordan, Lebanon, Liechtenstein, la Autoridad Nacional Palestina, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos y la Comunidad Europea siguieron el ejemplo de Senegal, Tanzania y España al añadir sus firmas a la campaña. En la fotografía se encuentran (izquierda a derecha): Micheline Calmy-Rey, Ministra de Relaciones Exteriores de Suiza; Dora Bakoyannis, Ministra de Relaciones Exteriores de Grecia; Ursula Plassnik, Ministra de Relaciones Exteriores de Austria; Benita Ferrero-Waldner, Comisionada de la CE para Relaciones Exteriores; Rita Kieber-Beck, Ministra de Relaciones Exteriores de Liechtenstein; Karen Koning AbuZayd, Comisionada-General del Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas.

 

image003

 

El Presidente de la República Unida de Tanzania, Su Excelencia Jakaya Mrisho Kikwete, firmó la campaña el 24 de mayo del 2008 para demostrar  el compromiso que tiene su gobierno en ponerle fin a la violencia contra las mujeres. El Presidente motivó a que más de dos mil ciudadanos/as de universidades, instituciones gubernamentales, escuelas, organizaciones de mujeres, uniones y asociados para el desarrollo,también firmaran la campaña. El Presidente de la República Unida de Tanzania, Su Excelencia Jakaya Mrisho Kikwete, firmó la campaña el 24 de mayo del 2008 para demostrar  el compromiso que tiene su gobierno en ponerle fin a la violencia contra las mujeres. El Presidente motivó a que más de dos mil ciudadanos/as de universidades, instituciones gubernamentales, escuelas, organizaciones de mujeres, uniones y asociados para el desarrollo,también firmaran la campaña.

 

La Embajadora de Buena Voluntad de UNIFEM Nicole Kidman pidió a que millones de personas alzaran sus voces en contra la violencia contra las mujeres en las Naciones Unidas el 22 de abril del 2008. “Sé que hay millones alrededor del mundo que se preocupan profundamente sobre el asunto – y les pido urgentemente a todos a que se alíen a la campaña,” dijo la actriz, recibidora de un premio Oscar, en una conferencia de prensa en las Naciones Unidas que también incluyó al Vicesecretario General Asha-Rose Migiro, a la Directora Ejecutiva  interina de UNIFEM,  Joanne Sandler y al Presidente de la Fundación pro Naciones Unidas, Tim Wirth.

 

UNIFEM Executive Director a.i. Joanne Sandler, GlobalSummit moderator Alexis Glick, Avon CEO Andrea Jung, actress Reese Witherspoon, finance expert Suze Orman, and Mrs. Ban display their Women's Empowerment Bracelets. (Photos: Avon.)

 La Directora Ejecutiva interina, Joanne Sandler, la moderadora de la Cumbre Mundial, Alexis Glick,  la Directora General de Avon, Andrea Jung, la actriz Reese Witherspoon, la experta en finanzas Suze Orman y la Sra. Ban, muestran sus pulseras de Empoderamiento (Foto: Avon)

 

 

 

NetEase Say NO to Violence against Women websiteLa Sociedad de Leyes de China y NetEase, uno de los proveedores de Internet más grandes en China, creó una versión china de la página web Di No a la Violencia contra las Mujeres. Más de 125,000 personas de China firmaron la campaña y facilitaron a que UNIFEM alcanzara su meta de 100,000 firmas, necesarias como parte de una iniciativa otorgada por la Fundación pro Naciones Unidas, la cual recaudó $100,000 para el Fondo Fiduciario para ponerle Fin a la Violencia contra las Mujeres.