Ayude a romper el silencio

Visite www.dinoalaviolencia.org

Firma,
haz clic y súmate

Di NO a la Violencia contra las Mujeres es un esfuerzo de abogacía global transmitida por Internet y organizada por el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para las Mujeres. Tal esfuerzo invita a que todos/as firmen un libro virtual como expresión de respaldo público; también sirve como un llamado a líderes del mundo entero de que el tema de erradicar la violencia contra las mujeres, debe de ser de máxima prioridad. Más de 225,000 personas y 175 organizaciones no gubernamentales ya han firmado. Por favor, ayude a UNIFEM a  alcanzar su meta de 1,000,000 firmas para el 25 de noviembre del 2008 – el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 
PUNTOS DESTACADOS de la campaña:

  • Más de 230,000 personas a nivel internacional ya  han firmado. En China, en colaboración con el proveedor de Internet Netease, UNIFEM movilizó a que más de 125,000 personas firmaran la campaña. 25,000 personas de las que han firmado (fuera de China), han pedido recibir actualizaciones regularmente sobre la campaña, lo cual significa que el movimiento también se destaca como medio para acumular una base de patrocinios.

 

  • Incluso, más de 150 organizaciones—ONU y ONGs internacionales y locales — se han aliado con UNIFEM para contactar su base de auspiciadores para informarlos sobre nuestra iniciativa.
  • Eminentes figuras políticas también están apadrinando nuestra campaña, para así respaldar la causa de ponerle fin a la violencia contra las mujeres dentro de un foro con gran alcance público. El Gabinete de Senegal por ejemplo, motivado por el Presidente Wade, fue el primer gobierno en ofrecer su apoyo. El Presidente Kikwete de Tanzania añadió su firma frente una audiencia de 2,000 personas, quienes divulgarán el mensaje al resto del país. La Ministra de Igualdad de España, Bibiana Aido, en una ceremonia con la Directora Ejecutiva de UNIFEM, Ines Alberdi y la Embajadora de Buena Voluntad de UNIFEM Nicole Kidman, firmó como representante del gobierno de España. Ministros/as individuales de otros países, por ejemplo la Ministra de Desarrollo de Alemania, también han firmado la campaña.

 

  • Estrellas como Hilary Swank, Catherine Deneuve, Christopher Lee, Bob Geldof y otras personalidades, ya  firmaron la campaña.
  • Nuestra página web www.saynotoviolence.org se transmite en 6 idiomas (inglés, francés, español, ruso, chino y arábico). Adicionalmente, nuestra publicación Datos y Figuras sobre la Violencia contra las Mujeres se puede leer en estos idiomas en una página acompañante; también hay un número de documentos disponibles, como banderas y material promocional, que existe en inglés, español y francés.

 

  • Tenemos nuevas estrategias de publicidad utilizando la aplicación Facebook y otros medios dedicados a facilitar alcance adicional. 

 

www.saynotoviolence.org