BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 02/094
5 de agosto de 2002
 

PNUMA Y SEMARNAT PRESENTAN
"INFORME SOBRE LA SITUACION DEL MEDIO AMBIENTE
A NIVEL MUNDIAL: GEO 3"
 
El próximo martes 6 de agosto, a las 10:00 horas, en el Centro de Información de las Naciones Unidas, se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar el "Informe sobre la Situación del Medio Ambiente a Nivel Mundial: GEO 3".

El documento es publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y es el resultado del trabajo conjunto de centros regionales, organizaciones de las Naciones Unidas y grupos de expertos de todo el mundo bajo la coordinación del PNUMA. El Informe reúne la información más reciente sobre el Estado del Medio Ambiente Mundial e incluye un capítulo en el que se presentan proyecciones sobre la situación ambiental del planeta según las políticas que se pongan en práctica los próximos 30 años.

En la presentación del Informe GEO 3 participará Victor Litchtingher, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, quien hará comentarios sobre la publicación.

La presentación estará a cargo de Ricardo Sánchez Sosa, Director de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. También participará en la presentación Luis Rojas, Coordinador Residente a.i del Sistema de las Naciones Unidas.

Se invita a los medios a cubrir esta actividad.
Para obtener mayor información favor de comunicarse con Rody Oñate, Oficial de Informaciones PNUMA/ORPALC al teléfono 5202-4841 Ext. 516 ó por correo electrónico a la siguiente dirección:ronate@rolac.unep.mx

La conferencia de prensa se llevará a cabo en Naciones Unidas-Centro de Información, ubicado en Presidente Mazaryk 29, piso 6, Col. Chapultepec Morales.

www.nacionesunidas.org.mx

Presidente Mazaryk no.29, piso 6
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


* Sólo para uso informativo, no es documento oficial