BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 02/085
1 de julio de 2002
 

MARY ROBINSON, ALTA COMISIONADA DE LA ONU PARA LOS DERECHOS HUMANOS DARA CONFERENCIA DE PRENSA AL CONCLUIR VISITA MEXICO
 

 

El próximo martes 2 de julio, a las 13:00 horas, en el Centro de Información de las Naciones Unidas, se llevará a cabo una conferencia de prensa con la Señora Mary Robinson, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

La Señora Robinson realiza una visita a la Ciudad de México los días 1 y 2 de julio para participar en la inauguración del Seminario de Expertos de la Región de América Latina y el Caribe sobre el Cumplimiento del Programa de Acción aprobado en Durban sobre el racismo y la discriminación.

Durante su visita a México, la Sra. Robinson ha tenido diversas reuniones de con altos funcionarios del Gobierno de México y con representantes de la sociedad civil. Durante su visita la Sra. Robinson también firmará un acuerdo para establecer una oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en México.

El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra ubicado en Presidente Mazaryk 29, piso 6. Para confirmar su asistencia o pedir mayor información puede comunicarse al teléfono 5263-9718 o enviar un correo electrónico a jmdiez@un.org.mx.

Presidente Mazaryk no.29, piso 6
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


* Sólo para uso informativo, no es documento oficial