BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 02/044
08 de abril de 2002
 

El departamento de Información Pública de las Naciones Unidas lanza un nuevo servicio de noticias vía correo electrónico
  El Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas ha lanzado un nuevo servicio de correo eletrónico de las Naciones Unidas encaminado a enviar las últimas noticias y reportes directamente desde la Sede de las Naciones Unidas a las bandejas de entrada de correo electrónico de las computadoras que estén suscritas al servicio.
El nuevo servicio de correo electrónico está diseñado para ayudar a todo la audiencia mundial- especialmente en los paises en vías de desarrollo- a estar al corriente de todo lo relacionado con las Naciones Unidas”, dijo Shashi Tharoor, Secretario General Adjunto del Departamento de Información Pública durante el lanzamiento del servicio.
Suscribirse al nuevo servicio de correo electrónico permitirá recibir las últimas noticias ocurridas a lo largo del mundo, así como seleccionar aquellas de su preferencia, por tema y por región de interés especial. También podrá acceder a las noticias más importantes y eventos que tendrán lugar tanto en la Sede de las Naciones Unidas como en las oficinas de Naciones Unidas alrededor del mundo.
El nuevo servicio de noticias vía correo electrónico se proporcionará en lengua inglesa. Una versión en francés también estará disponible en algunos de los servicios del nuevo sitio. Para acceder al nuevo servicio de noticias vía mail y registrarse en línea, por favor visite www.un.org/news. Para mayor información comunicarse por correo electrónico con Roy Laishley, Jefe del Servicio de Prensa y supervisor del nuevo servicio, a la dirección laishley@un.org.

Presidente Mazaryk no.29, piso 6
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


* Sólo para uso informativo, no es documento oficial