BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 02/006
18 de febrero de 2002
 

SESION-DESAYUNO INFORMATIVO PARA LA PRENSA SOBRE EL“FORO GLOBAL” Y LA “CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA FINANCIACION PARA EL DESARROLLO” QUE SE LLEVARAN A CABO EN LA CIUDAD DE MONTERREY
 
El día de mañana, martes 19 de febrero a las 9:00 horas, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el Comité Mexicano del Foro Global realizará una sesión-desayuno informativo sobre los objetivos y avances del “Foro Global: Financiamiento para el Derecho al Desarrollo Sustentable con Equidad” (14 al 16 de marzo), y sobre la “Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo” (18 al 22 de marzo), que tendrán lugar en la ciudad de Monterrey.

La Conferencia Internacional organizada por las Naciones Unidas es la primera conferencia mundial a nivel de jefes de estado y de gobierno en la que se abordarán cuestiones fundamentales relacionadas con la financiación del desarrollo mundial, tomando en cuenta las fuerzas de la globalización. El Foro Global, organizado por la sociedad civil, reunirá a miles de organizaciones no gubernamentales del mundo en preparación a la Conferencia Internacional.

En la reunión informativa participarán:

Laura Frade Rubio y Alejandro Villamar, integrantes del Comité Nacional e Internacional del Foro.

Angel Escudero de Paz, Director de Naciones Unidas - Centro de Información para México, Cuba y República Dominicana.

La reunión se realizará este martes 19 de febrero, a las 9:00 horas, en Washington 1962 pte. entre Venustiano Carranza y Bravo, contiguo a la Notaría Nº 73, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se invita a todos los medios a cubrir esta actividad. Indispensable confirmar su asistencia con la Sra. Juana María Nava Castillo, por los siguientes medios:

juanynava@infosel.net.mx
Tel. 8340-92-74; y
Cel. 0448-203-48-03

 

Presidente Mazaryk no.29, piso 6
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


* Sólo para uso informativo, no es documento oficial