BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 10/176
21 de julio de 2010
 

Invitación a los medios

Presentación del Informe sobre las Inversiones en el Mundo, 2010: Invertir en una economía de bajo carbono

 

 

Mañana jueves 22 de julio de 2010, a las 11:00 horas, en el Centro de Información de las Naciones Unidas, se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar el Informe Mundial sobre las Inversiones 2010, publicado anualmente por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

 El Informe sobre las Inversiones en el Mundo, muestra las estadísticas más recientes sobre las inversiones extranjeras directas (IED) a nivel mundial, regional y nacional.

 La edición 2010 del Informe, titulada Invertir en una economía de bajo carbono, analiza las oportunidades y amenazas para los países en desarrollo, en la transición hacia una economía baja en carbono, y considera la forma en que la inversión extranjera y las empresas transnacionales pueden servir de impulso en el proceso.

 La conferencia de prensa contará con la presencia de:

  •  Gregorio Canales, consultor independiente

  •  Claudia Schatán, Comisión Económica para América Látina y el Caribe (CEPAL)

  •  Víctor O´farril Toscano, Director Ejecutivo de vinculación con inversionistas de ProMéxico

Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información, favor de comunicarse al teléfono: 52 63 97 23 o escribir a:medios@un.org.mx.

 El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra en Presidente Masaryk No. 29, 2o piso, Col. Polanco, México DF

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial