BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 10/033
9 de febrero de 2010
 

Conferencia de prensa con motivo de la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas que se realizará en México en 2010

El encuentro con medios se realizará en el marco de la visita del Secretario Ejecutivo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Yvo de Boer.

 

 

Mañana miércoles 10 de febrero, a las 8:15 horas, en la Sala de Conferencias de la Sedesol, ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 333, 6to. piso, a un costado del Hotel María Isabel Sheraton, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, se llevará a cabo una conferencia de prensa sobre las actividades de las Naciones Unidas que tendrán lugar en 2010 relacionadas con el Cambio Climático.

La conferencia se realiza en el marco de una visita a México del Secretario Ejecutivo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC por sus siglas en inglés), Yvo de Boer, quien se reúne con funcionarios del Gobierno de México para discutir la organización de la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU que tendrá lugar en 2010. El Sr. de Boer expondrá también los desarrollos más recientes en el tema y las conclusiones de la reciente conferencia en Copenhague.

Participarán en la conferencia de prensa:

Yvo de Boer, Secretario Ejecutivo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático
Juan Rafael Elvira Quesada, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Juan Manuel Gómez Robledo Verduzco, Subsecretario de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Se invita cordialmente a los medios a cubrir este evento.

 

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial