BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 10/015
19 de enero de 2010
 

Resultado de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Copenhague y el camino por delante en 2010

 

 

El miércoles 20 de enero de 2010, a las 15:00 horas CET (9:00 horas Ciudad de México), en el edificio de las Naciones Unidas “Langer Eugen” en Bonn, Hermann-Ehlers-Str, se llevará a cabo la conferencia de prensa para informar sobre "Los resultados de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Copenhague y el camino por delante para el proceso del cambio climático de las Naciones Unidas en 2010".

Se contará con la presencia de el Secretario Ejecutivo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), Yvo de Boer y se transmitirá mediante un webcast en vivo desde el sitio Web <unfccc.int> que estará disponible por medio de un enlace directo. No es necesario registrarse por separado y no se requiere un inicio de sesión o contraseña en particular.

Los y las periodistas podrán hablar por teléfono para hacer preguntas durante la presentación; el número se publicará en la sección de prensa del sitio Web <unfccc.int>. Favor de tener en cuenta que éste es exclusivo para hacer preguntas.

Los representantes de los medios de comunicación que no puedan asistir en persona también podrán enviar preguntas por adelantado al siguiente correo electrónico: press@unfccc.int.

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial