BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 096
21 octubre 2009
 

Invitación

Inauguración de la exposición “Niños de la guerra:
Infancia destrozada”

 

El proximo jueves 22 de octubre, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Niños de la guerra: Infancia destrozada”.

La exhibición reúne los trabajos de renombrados fotógrafos que ilustran la situación de cerca de 250 mil niños y niñas que son reclutados ilegalmente para participar en conflictos armados como soldados, mensajeros, espías, policías, cocineros o servidores sexuales en diversos países. Muchos niños son forzados a luchar al frente o enviados a campos minados. Esta situación se sucede día con día violando los derechos de los niños, arruinando su niñez y poniendo en riesgo su futuro.

El evento tendrá lugar en la Alameda Central, Dr. Martí y Avenida Juárez y se contará con la participación de Jadranka Mihalic, Directora del Centro de Información de Naciones Unidas en México y la Lic. Guadalupe   Lozada, Coordinadora de Patrimonio Histórico

Para confirmar su asistencia o para obtener mayor información, favor de escribir a medios@un.org.mx o comunicarse al teléfono 52-63-97-23.

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial