BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 084
22 septiembre 2009
 

Invitación a los medios

Día Internacional de la Democracia

 

 

El miércoles 23 de septiembre de 2009, a las 10:00 horas, en el Centro de Información de las Naciones Unidas, se llevará a cabo la primera celebración en México del Día Internacional de la Democracia, por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD).

El 15 de septiembre fue instituido por la Asamblea General de la ONU en 2007 como el Día de la Democracia, con el ánimo de reafirmar la trascendencia que tienen para el desarrollo humano y la paz global, la consolidación y la ampliación de las libertades democráticas y los derechos políticos y sociales en todo el mundo.

En esta celebración contaremos con la presencia del Sr. José Woldenberg, quien dictará una conferencia magistral titulada: “La democracia mexicana ante la crisis: oportunidades y desafíos”. Estarán presentes también altas autoridades del Instituto Federal Electoral, así como del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Se invita cordialmente a los medios a cubrir este evento

Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información, puede comunicarse con Nayeli Torres, Jefa de Comunicación del PNUD México al 52639873, nayeli.torres@undp.org.mx

El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra en Masaryk No. 29, 2° piso, Col. Polanco, México DF.

 

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial