BOLETIN ONU
26 de noviembre de 2009

Invitación a los medios

Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

El lunes 30 de noviembre a las 12:00 horas, en el Centro de Información de las Naciones Unidas en México, se llevará a cabo la Conmemoración en el marco del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

En 1977, la Asamblea General pidió que se observara anualmente el 29 de noviembre como Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino a través de la resolución 32/40 B. Mediante esta resolución, la Asamblea General de las Naciones Unidas instó a los Estados Miembros a continuar brindando apoyo a la celebración del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Contaremos con la presencia de:

• Said M. I. Hamad, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario
    Delegación Especial de Palestina
  • Julián Juárez ,Director General Adjunto de Paz y Seguridad Internacional de la Dirección General para la Organización de Naciones Unidas. SRE
  • Manuel Francisco Aguilera de la Paz, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Embajada de Cuba
  • Mphakama Nyangweni Mbete, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Embajada de Sudáfrica
  • Jadranka Mihalic,Ddirectora del centro de Información de las Naciones Unidas en México

Para confirmar su asistencia o para obtener mayor información, favor de comunicarse al teléfono: 52.63 97 23 o escribir a medios@un.org.mx

El Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) se encuentra ubicado en Presidente Masaryk No. 29, piso 2, Col.Chapultepec Morales (Polanco), México DF.

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727