BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 09/052
14 de julio de 2009
 

Informes de la jornada electoral

 

 

El miércoles 15 de julio a las 10:00 AM, en el Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU)*, se llevará a cabo una conferencia de prensa convocada por el “Proyecto de Apoyo a la Observación Electoral 2009”,en la que se darán a conocer los informes realizados por 26 Organizaciones de la Sociedad Civil sobre las observaciones a las elecciones intermedias.

El Fondo de Apoyo a la Observación Electoral 2008-2009 se estableció a través de un convenio entre el Instituto Federal Electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y tiene como finalidad apoyar la consolidación de la credibilidad, legitimidad y transparencia en la organización del proceso electoral.

Estarán presentes en la conferencia de prensa los miembros del Comité Técnico de Evaluación, el cual eligió las propuestas de observación electoral:

  • Alberto Aziz Nassif
  • José Antonio Crespo Mendoza
  • Leticia Santín del Río
  • Ricardo Pozas Horcasitas
  • Rodrigo Morales Manzanares
  • Nguyen Huu Dong
  • Se invita cordialmente a los medios a cubrir este evento.

Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información, puede comunicarse con Nayeli Torres, Jefa de Comunicación del PNUD México, +5255 52639873, nayeli.torres@undp.org.mx

*El Centro de Información de Naciones Unidas se encuentra en Presidente Masaryk No. 29, 2o piso, Col. Chapultepec Morales, México DF

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial