BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 07/060
12 de junio 2007
 

INAUGURACION EXPOSICION DE GRABADOS

"SIN NOVEDAD EN EL FRENTE"

DE FABRICIO VANDEN BROECK

 

 


Miercoles 13 de junio a las 18:00 hrs, en el marco del seminario "Cambio Climático y Medios de Comunicación", se presentaran 50 obras del destacado ilustrador mexicano Fabricio Vanden Broeck.


Fabricio Vanden Broeck, es actualmente editor de ilustración de la revista Letras Libres, estudió en la Universidad Iberoamericana y posteriormente su maestría en Diseño Básico en Lausana, Suiza. Dedicado desde los años 80 a la ilustración editorial y libros infantiles, ha publicado y expuesto sus obras en México, Estados Unidos, Japón, Canadá, España y Eslovaquia.

También colabora con la revista Enfoque del periódico Reforma, así como con el servicio informativo ambiental Tierramérica de la Agencia Inter Press Service, que se publica en una red de diarios en 23 países de América Latina, incluido el diario El Universal en México. Tierraamérica es auspiciado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el programa de las Naciones Unidas para el Desarollo (PNUD).


Se invita cordialmente a los medios de comunicación a cubrir esta presentacion. Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información puede comunicarse al teléfono: 52639728. El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra en Presidente Masaryk 29, Piso 2. Col. Chapultepec Morales, México D.F.

 


Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial