BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 07/059
12 de junio de 2007
 

 

CONFERENCIA MAGISTRAL

"EL CAMBIO CLIMATICO, RETOS PARA MEXICO

Y AMERICA LATINA"

Impartida por el Premio Nobel de Química, Dr. Mario Molina

 

 

Miercoles 13 de junio a las 9:00 hrs, en el marco del Seminario "Cambio Climático y Medios de Comunicación" se celebrará la Conferencia Magistral "El Cambio Climático, Retos para México y América Latina" impartida por el Dr. Mario Molina.

El Dr. Molina tiene una amplia y reconocida carrera en la área de la Química a nivel mundial. En 1995, recibió el Premio Nobel de Química en reconocimiento a sus investigaciones acerca de la relación entre el agujero de ozono y los compuestos de cloro y bromuro en la estratosfera. Además, en ese mismo año, fue reconocido por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) por su contribución a la protección de la capa de ozono.

Se invita cordialmente a los medios de comunicación a cubrir esta Conferencia Magistral. Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información puede comunicarse al teléfono: 52639728. El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra en Presidente Masaryk 29, Piso 2. Col. Chapultepec Morales, México D.F.

 


Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial