BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 06/152
15 de diciembre de 2006
 

Secretario Ejecutivo de la CEPAL presenta en Washington
informe sobre economías de la región

 

 


José Luis Machinea comentará los resultados del Balance preliminar de las economías de América Latina y el Caribe 2006.

El Secretario Ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), José Luis Machinea, viajará a Washington para hacer una presentación ante el Inter-American Dialogue, un centro de estudio estadounidense para el análisis de políticas, comunicación, e intercambio sobre temas del Hemisferio Occidental.

El alto funcionario de las Naciones Unidas comentará los resultados del nuevo Balance preliminar de las economías de América Latina y el Caribe 2006, el viernes 15 de diciembre de 2006, de 12:30 a 14:00h, en la sede del Inter-American Dialogue (1211 Connecticut Avenue, NW Suite 510, Washington, D.C.).

Luego de la presentación del Secretario Ejecutivo de la CEPAL habrá comentarios de Nancy Lee, Subsecretaria para Asia y América Latina del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y Anoop Singh, Director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El Balance preliminar es una de las publicaciones anuales más importantes de la CEPAL. Presenta las principales tendencias regionales, en el marco del escenario económico global. Para ello, analiza los datos oficiales de 33 países, y el desempeño económico general de la región, para el año 2006. Incluye perspectivas para el 2007, con análisis de la política macroeconómica.

Para leer los resultados del Balance preliminar, visitar el sitio web de la CEPAL,
www.eclac.cl o www.eclac.org. Para consultas, contactar a los Servicios de Información de la CEPAL. Correo electrónico: dpisantiago@cepal.org; teléfonos: (56 2) 210 2380/2149.

 


Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial