BOLETIN ONU
4 de Diciembre de 2006

Invitación a la Prensa

Inicia Mañana Seminario Internacional sobre Observación Electoral

• Expertos en observación electoral, nacionales e internacionales, provenientes de más de 20 países de los cinco continentes se reunirán en el Hotel Hacienda Cocoyoc en Cuautla, del 5 al 7 de diciembre para analizar la evolución de la Observación Electoral en el mundo
  • Conclusiones del seminario serán presentadas este jueves en conferencia de prensa

El próximo jueves 7 de diciembre 2006, a las 13:00 hrs. en el Hotel Hacienda Cocoyoc en Cuautla Morelos, se realizará una conferencia de prensa en la que se presentarán las principales conclusiones del "Seminario Internacional sobre Observación Electoral”,

El Seminario, inédito en América Latina, reunirá del 5 al 7 de diciembre por primera ocasión en México, a expertos de organizaciones nacionales e internacionales con amplia trayectoria en la observación electoral, provenientes de más de 20 países de los cinco continentes. El objetivo es compartir metodologías y experiencias, con miras a la evolución de la observación electoral como un mecanismo natural de participación y monitoreo ciudadano de los procesos electorales.

Se invita cordialmente a los representantes de los medios de comunicación a cubrir la clausura de este evento y la conferencia de prensa arriba mencionada. Los expertos participantes también estarán disponibles para ofrecer entrevistas exclusivas y se contempla la posibilidad de facilitar la transportación de los periodistas interesados en cubrir estas actividades.

El Comité Organizador puede ser contactado para confirmar su asistencia u obtener mayores informes por medio de:

• Mariana Haro, Cel. (044-55) 2758 8430, Tel. (55) 3330 2732, Fax: (55) 3330 2733, marhave@yahoo.com
  • José Piña, Cel (044-55) 5696 1392, Tel. (55) 5590 7507, pepe_pina2003@yahoo.com
  • Jorge Serrano, Cel. (044-55) 3200 5594, Tel. (55) 2456 1533, tendiendopuentes@yahoo.com.mx

El Comité Organizador del Seminario Internacional está compuesto por: Proyecto PNUD “Apoyo a la observación electoral 2006”, Fundación Movimiento por la Certidumbre, MOCE A.C., Fundación Nuevo Milenio A.C.,Tendiendo Puentes A.C. y Centro de Derechos Humanos Yax’Kin A.C.

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727