BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 06/063
22 de junio de 2006
 

INVITACION A LA PRENSA

Mesa Redonda sobre las actividades de observación electoral llevadas a cabo en el contexto de los comicios del 2 de julio

 

 

El próximo 23 de junio de 2006 de 11:00 a 14:00 horas , en el Centro de Información de las Naciones Unidas, se realizará la mesa redonda “Actividades de observación electoral llevadas a cabo en el contexto de los próximos comicios del 2 de julio del 2006”.

La mesa redonda está organizada por el Comité Técnico de Evaluación del "Fondo de Apoyo a la Observación Electoral 2006". Con el propósito de que las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), apoyadas financieramente por el Fondo de Apoyo, intercambien puntos de vista e información sobre los avances y hallazgos preliminares obtenidos por sus respectivos proyectos de observación electoral de cara a los comicios de julio.

Información sobre estos proyectos se encuentra disponible ya en la siguiente dirección en internet: http://www.democraciaytu.org.mx/observatorio/index.htm

En la mesa redonda participarán, además de las OSC, funcionarios y expertos internacionales en materia electoral del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), miembros del Comité Técnico de Evaluación, así como autoridades electorales mexicanas (Instituto Federal Electoral y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación).

Se invita a los medios de comunicación a cubrir esta actividad. Para confirmar su asistencia u obtener mayor información, favor de comunicarse con Marisela Durán, Tel. 5263-9822.

El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra localizado en Av. Presidente Masaryk no. 29, Piso 2, Col. Chapultepec Morales, casi esquina con Mariano Escobedo.

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial