BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 06/056
13 de junio de 2006
 

TEPJF, PNUD, DGSCA-UNAM, FEPADE e IFE presentan el DISCO COMPACTO “OBSERVACIÓN, CONCIENTIZACIÓN Y JUSTICIA ELECTORAL”

 


El miércoles 14 de junio de 2006, a las 13:00 horas, en el auditorio José Luis de la Peza de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ubicado en Carlota Armero No. 5000, Colonia CTM Culhuacán, se realizará la presentación del disco compacto “Observación, concientización y justicia electoral”.

El CD-ROM se produjo con el fin de apoyar las labores de observación electoral efectuadas por las organizaciones civiles y los ciudadanos interesados en darle seguimiento al proceso electoral federal de 2006. En su elaboración participaron la Universidad Nacional autónoma de México, a través del departamento de Multimedia de la Dirección general de Servicios de Cómputo Académico (DGSCA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), así como el instituto Federal Electoral (IFE), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En la presentación del disco compacto, dirigirá palabras el Magistrado Leonel Castillo González, presidente del TEPJF; el Sr. Arnaud Peral, Representante Residente Adjunto del PNUD, el Dr. Héctor Díaz Santana Castaños, Director General de Información y Política Criminal en materia de Delitos Electorales de FEPADE, el Dr. Alejandro Pisanty Baruch, Director General de Servicios de Cómputo Académico de la UNAM y el Dr. Luis Carlos Ugalde, Consejero Presidente del IFE.

Para mayor información puede comunicarse a la Coordinación General del Proyecto Apoyo a la Observación Electoral 2006, al teléfono 5263-9849.

 

 

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial