BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 06/035b
15 de mayo de 2006
 

Invitación a la Prensa

Presentación de los resultados: Niños excluídos de la educación

 

 

* Se darán a conocer los resultados de los estudios realizados sobre la situación de la población infantil y adolecente que no asiste a la escuela en el Distrito Federal.

El próximo próximo martes 16 de mayo a las 9:30 a.m. en el Ex templo del Corpus Christi, se darán a conocer los resultados de los estudios realizados conjuntamente entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Gobierno del Distrito Federal sobre la situación de la población infantil y adolescente que no asiste a la escuela en el D.F.

La temática de los estudios que se presentarán ha permitido identificar los principales factores de la exclusión educativa de los niños, niñas y jóvenes del Distrito Federal.

En este evento estarán presente el Lic. Alejandro Encinas Rodríguez, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Yoriko Yasukawa, Representante de UNICEF en México, la Lic. Silvia Ortega, Titular de la Administración Federal de Servicios Educativos en el D.F. y el Lic.Enrique Provencio, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal.

El Ex templo del Corpus Christi, se encuentra ubicado en Avenida Juárez 44, Col. Centro.

Para mayor información y confirmación de asistencia:

UNICEF Area de Comunicación: 52 84 95 30, con Mónica Sayrols.
http://www.unicef.org/mexico

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial