BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 06/012
14de marzo de 2006
 

INVITACION A LA PRENSA

Se presenta “Diagnostico sobre la Vulnerabilidad Politico-Electoral de los Programas Sociales Federales”


  Mañana, miércoles 15 de marzo de 2006 a las 12:00 horas en el Centro de Información de las Naciones Unidas en México se realizará una conferencia de prensa en la que el Alto Consejo por la Transparencia de Programas Sociales Federales y el Proyecto para la Protección de Programas Sociales Federales del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo presentarán el “Diagnóstico sobre la Vulnerabilidad Político-Electoral de los Programas Sociales Federales”.

El proyecto de “Protección de Programas Sociales Federales en el Contexto de las Elecciones de julio de 2006” busca sensibilizar a la ciudadanía respecto de los instrumentos de que dispone para identificar y denunciar eventuales malos usos de los programas sociales en contextos político-electorales. Se espera minimizar, a partir de acciones preventivas y disuasivas, las posibilidades de que ocurran tales desvíos.

En la conferencia de prensa estarán presentes:

• Sr. Thierry Lemaresquier, Representante Residente del PNUD en México
• El Alto Consejo por la Transparencia de los Programas Sociales Federales
• Sr. Alejandro Grinspun, Secretario Ejecutivo del Alto Consejo


Se invita a los medios de comunicación a cubrir esta actividad. Para obtener más información o confirmar su asistencia puede comunicarse al teléfono 2624.3224.

El Centro de Información de Naciones Unidas se encuentra ubicado en: Av. Presidente Masaryk 29, piso 2, Col. Chapultepec Morales en la Ciudad de México.

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial