BOLETIN ONU
1 de septiembre de 2004

Lanzamiento de la Convocatoria del
Premio Nacional al Voluntario 2004 con la participacion de Marta de Fox

El próximo lunes 6 de septiembre a las 11:00 horas, en las instalaciones del Centro de Información de las Naciones Unidas, se realizará el lanzamiento de la Convocatoria del Premio Nacional al Voluntario 2004.

El Premio es organizado por la Asociación Mexicana de Voluntarios, A.C. (AMEVAC) en colaboración con diversas organizaciones de la sociedad civil, así como instituciones públicas y privadas, y el Sistema de las Naciones Unidas. El premio, que reconoce a individuos y a grupos de voluntarios, es entregado cada año por el Presidente Vicente Fox en el marco del Día Internacional del Voluntario.

En el lanzamiento de la convocatoria participarán:

• Sra. Marta de Fox, Esposa del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Vicente Fox Quesada
• Sra. Ma. Teresa Alfaro de Calvo, Presidenta de AMEVAC
• Sr. Thierry Lemaresquier, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas en México

También participarán en el acto representantes de las instituciones convocantes.

El Centro de Información invita cordialmente a los medios de comunicación a dar cobertura a este evento.

Para confirmar su asistencia o para obtener mayor información, le agradecemos comunicarse a los teléfonos 5277-8238 ó 5277-9870 o al e-mail: amevac@amevac.org.mx

AVISO: Por razones de seguridad, los periodistas, camarógrafos y fotógrafos deberán acreditar su identidad y filiación a un medio de comunicación en el acceso principal del edificio de Naciones Unidas en México, ubicado en Mazaryk 29. Se recomienda llegar con cuando menos 40 minutos de antelación para agilizar su entrada.

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727