BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 03/058
14 de julio de 2003
 

JOVENES MEXICANOS HARAN PROPUESTAS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE MEDIO AMBIENTE EN EL PROYECTO GEO JUVENIL MEXICO
 
El próximo martes 15 de julio de 2003 a las 12:00 hrs en el Centro de Información de las Naciones Unidas se realizará una conferencia de prensa para presentar el proyecto GEO Juvenil México.

GEO Juvenil México, es un espacio de expresión que dará a conocer la visión de los jóvenes respecto al medio ambiente y sus propuestas para solucionar los problemas en sus comunidades y para promover estrategias que permitan a los jóvenes formar parte de un proceso de participación activo, cuyo resultado final será la publicación del informe GEO Juvenil México.

Este proyecto es una iniciativa de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA/ORPALC), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJ) y la Red Ambiental Juvenil de México (RAJ).

En la conferencia de prensa participarán:

• Sr. Víctor Lichtinger, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales
• Sr. Cristian Castaño Contreras, Director del Instituto Mexicano de la Juventud
• Sr. Ricardo Sánchez Sosa, Director de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

Al concluir la presentación, que incluirá una sesión de preguntas y respuestas, se ofrecerá un vino de honor.

Se invita a los medios de comunicación a cubrir este evento. Para confirmar su asistencia o para obtener mayor información, le agradeceremos comunicarse al teléfono 5263.9718.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en Naciones Unidas - Centro de Información, ubicado en Presidente Masaryk 29, piso 2, Col. Chapultepec Morales.

 

Presidente Mazaryk no.29, piso 6
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial