BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 03/119
21 de noviembre de 2003
 

Invitación a la prensa
James T. Morris, Director Ejecutivo del
Programa Mundial de Alimentos (PMA)
visita México

 

El próximo lunes 24 de noviembre a las 11:30 horas en Naciones Unidas - Centro de Información, se realizará una conferencia de prensa con el Sr. James T. Morris, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

El Sr. Morris se encuentra en México en su primera visita oficial al país como principal responsable del Programa Mundial de Alimentos. Durante su visita tendrá reuniones con funcionarios de alto nivel del Gobierno mexicano en las cuales abordará la situación del hambre a nivel mundial y en particular en América Latina.

Durante su visita, el Sr. Morris también analizará los posibles mecanismos para fortalecer la relación entre México y el PMA. Entre otros temas, se intercambiarán experiencias positivas como, los programas de desayunos escolares realizados en México, con el propósito de estudiar su aplicación en otros países.

El Programa Mundial de Alimentos es la mayor agencia de asistencia humanitaria del mundo. Se espera que este año, el PMA alimente a más de 110 millones de personas en 82 países.

Se invita cordialmente a los representantes de los medios de comunicación a cubrir este evento. Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información puede comunicarse al teléfono 52639718.

Naciones Unidas - Centro de Información se encuentra ubicado en Presidente Mazaryk no. 29, Piso 2, Colonia Chapultepec Morales.

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial