BOLETIN ONU
No. 03/114
14 de noviembre de 2003

INVITACION A LA PRENSA
DIA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA:
"Jornadas por la Tolerancia Religiosa y el Estado Laico"

El próximo, lunes 17 de noviembre de 2003 a las 11:00 horas, en Naciones Unidas - Centro de Información, se realizará una mesa redonda con la que dará inicio el Foro: "Jornadas por la Tolerancia Religiosa y el Estado Laico".

El Foro es parte de las actividades con las que se conmemora el Día Internacional de la Tolerancia que se celebra cada año desde 1997, el 16 de noviembre, conforme a la resolución 51/95 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Las Jornadas concluirán el 25 de noviembre en la Cámara de Diputados.

En la mesa redonda participarán:

• Tomás Cruz, Diputado Federal
  • Alfonso Ferrera, Presidente de la Barra Nacional de Abogados Cristianos
  • Themis Cortés López, Coordinadora General de la Campaña Permanente por la Tolerancia Religiosa
  • Angel Escudero de Paz, Director del Centro de Información de las Naciones Unidas

Se invita cordialmente a los representantes de los medios de comunicación a cubrir este evento. Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información puede comunicarse al teléfono 52639718.

Naciones Unidas - Centro de Información se encuentra ubicado en Presidente Mazaryk no. 29, Piso 2, Colonia Chapultepec Morales.

Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, en el Día Internacional de la Tolerancia

Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570