BOLETIN ONU
Naciones Unidas - Centro de Información, México
No. 03/101
23 de octubre de 2003
 

DIA DE LAS NACIONES UNIDAS
CEREMONIA EN LA PLAZA DE NACIONES UNIDAS EN LA CIUDAD DE MEXICO

 

 

El próximo viernes 24 de octubre a las 12:00 hrs., en la Plaza de Naciones Unidas se realizará una ceremonia en memoria de los funcionarios de Naciones Unidas que han fallecido durante el año 2003, en el marco del Día de las Naciones Unidas.

En la ceremonia se hará una ofrenda floral y el Sr. Thierry Lemaresquier, Coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas, dará lectura a un mensaje en homenaje de los funcionarios que han perdido la vida cumpliendo su misión en las Naciones Unidas. El Sr. Lemaresquier también hablará sobre la seguridad del personal de la ONU y sobre el compromiso de la Organización con la paz y el desarrollo. Asimismo, hará referencia a la participación de México en las Naciones Unidas.

En la ceremonia estarán presentes los jefes de las agencias y programas de las Naciones Unidas en México, así como miembros del personal de la Organización.

Se invita a los medios a cubrir este evento.

La Plaza de las Naciones Unidas, se encuentra ubicada en la Lateral del Paseo de la Reforma, entre Río Rodano y Circuito Interior (se adjunta mapa del lugar).


Presidente Mazaryk no.29, piso 2
Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570
tel. 5263-9727


www.nacionesunidas.org.mx

* Sólo para uso informativo, no es documento oficial