Resumen de noticias

Esta semana
Anteriores

Comunicados

Este año
Anteriores

Artículos de opinión
Calendario
Conferencias de prensa y eventos relevantes en México
Galería de fotos
Temas de interés
Objetivos de Desarrollo del Milenio
2003: Año del Agua
Otros temas de actualidad

Sede de la ONU
Centro de noticias

Correo-e: jmdiez@un.org.mx

< Inicio

 
 

Sala de Prensa

 

 

 

Gleneagles, Escocia - Declaración conjunta del G8 más Brazil, Sudáfrica, México, India, China, ONU, FMI, Banco Mundial y la OMC, sobre los atentados en Londres.*

Condenamos profundamente estos ataques barbáricos. Enviamos nuestras profundas condolencias a las víctimas y a sus familias. Todos nuestros países han sufrido el impacto del terrorismo. Los responsables no tienen respeto por la vida humana. Estamos unidos en nuestra determinación de hacer frente y derrotar al terrorismo que es un ataque, no sólo a una nación, sino a todas las naciones y a la gente civilizada en todas partes.

No permitiremos que la violencia cambie nuestras sociedades y nuestros valores. Tampoco dejaremos que altere los trabajos de esta Cumbre. Continuaremos nuestras deliberaciones a favor de un mundo mejor. Aquí, en Gleneagles, los líderes del mundo están luchando por combatir la pobreza, salvar vidas mejorarlas. Los perpetradores del ataque de hoy están empeñados en destruirlas.

Los terroristas no tendrán éxito.

Los ataques con bombas de hoy no debilitarán de ninguna manera nuestra determinación de sostener los principios de nuestras sociedades y de derrotar a aquellos que imponen su fanatismo y el extremismo sobre nosotros. Nosotros prevaleceremos. Ellos no.

*Traducción no oficial.


 

 

 

 

 
 
© Derechos reservados CINU, 2000  
Última actualización
5/12/06