Oficina de las Naciones Unidas en Viena (ONUV)
 

Sobre ONUV
La Oficina de las Naciones Unidas en Viena (ONUV), es la Sede de las actividades internacionales de las Naciones Unidas de Control de Drogas y Prevención del Delito, al igual que el uso pacífico del Espacio Sideral. UNOV está compuesta por: la Oficina de Asuntos del Espacio Sideral, la División de Servicios Administrativos y Comunes, la Oficina de Fiscalización de Drogas y Prevención de los Crímenes (ODCCP) y el Servicio de Información de las Naciones Unidas en Viena, que funciona como Centro de Información para Austria, Hungría, Eslovaquia y Eslovenia, y es responsable de las actividades de información pública de ONUV.

ONUV trabaja muy cerca con varias agencias y programas de las Naciones Unidas y otras organizaciones Internacionales con sede en Viena. A través de su División de Servicios Administrativos y Comunes, ONUV suministra apoyo administrativo, de conferencias, asistencia y servicios comunes a: la ODCCP, la Oficina de Asuntos del Espacio Sideral y varios Secretariados y Programas de la ONU que operan en Viena. Estos incluyen: la Oficina de Asuntos Jurídicos de Derecho Mercantil Internacional, la Unidad de Apoyo para la Reconstrucción y Desarrollo y el Comité Científico de las Naciones Unidas para los efectos de las Radiaciones Atómicas.

Haciendo negocios con ONUV:
ONUV se dedica a comprar bienes y servicios de proveedores calificados a través de la licitación competitiva internacional. Los proveedores nuevos interesados en suministrar productos o servicios para la ONUV, deben visitar y registrarse en la Base de Datos Común de las Naciones Unidas* para Proveedores vía internet.

ONUV participa, junto con otras agencias y programas de la ONU, en apoyar la Base de Datos Común de Naciones Unidas para Proveedores, y la utiliza para establecer una lista corta de proveedores para una Solicitud de Propuesta o Invitación a Licitar. Las solicitudes de registro se examinan para asegurar que cumplan con ciertos criterios de elegibilidad, que incluyen:

-Registro completo del proveedor.
-Aceptación del proveedor a las Condiciones Generales de las Naciones Unidas para Contratos de Bienes y de Servicios.
-Pruebas que garanticen que los productos y servicios están de conformidad con los estándares nacionales e internacionales de calidad establecidos.
-Solidez Financiera de la empresa, incluyendo un fuerte flujo de caja y liquidez.

Una vez aceptado el registro, los proveedores recibirán igual consideración durante el proceso de licitación.

Los bienes y servicios que ONUV adquiere son:
-Equipos de Computadoras
-Software
-Muebles
-Servicios de Telecomunicaciones
-Servicios de Mercadeo
-Servicios de Correo
-Mantenimiento de Equipo
-Alquiler de Fotocopiadoras
-Equipos de Comunicaciones

Contactos con el servicio de compras de ONUV:
Jefe, Unidad de Operaciones Comerciales
Sección de Asistencia General
Oficina de las Naciones Unidas en Viena
Vienna International Centre, P.O. Box 500, A-1400 Viena, Austria
Teléfono: (43-1) 260 60 5357
Fax: (43-1) 260 60 5845
E-mail: mdaum@unvienna.un.or.at

Enlaces:

Página de la Sección de Compras del ONUV*

Guía General de Relaciones Comerciales (documento pdf 1 MB)

*En inglés.

Inicio
Organismos Relacionados
Introducción