Comisión Preparatoria para la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO)

 

Sobre CTBTO
La Comisión Preparatoria para la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO PrepCom) se fundó el 19 de Noviembre de 1996 en una Reunión de Estados Firmantes. Bajo la CTBTO, cada Estado miembro se compromete a no realizar ninguna explosión de ensayo de armas nucleares o cualquier explosión nuclear, y de prohibir y prevenir cualquier explosión nuclear en cualquier lugar, bajo su jurisdicción o control. Redactada durante la Conferencia de Desarme en Ginebra, la CTBTO fue adoptada por la Asamblea General el 10 de Septiembre de 1996, y abierta para firma el 24 de Septiembre de 1996. El Depositario de la CTBT es el Secretario General de las Naciones Unidas. Para entrar en vigor, el Tratado* tiene que ser ratificado por los Estados listados como países cuya ratificación* es necesaria bajo el artículo XIV.

Haciendo negocios con CTBTO:
Un espacio prominente en la actividad de compras es ocupado por las cuatro tecnologías (Sísmica, Hidroacústica, de Infrasonido y Radionuclidas) el Procesamiento de Datos y las Telecomunicaciones asignadas a las Divisiones técnicas del Sistema Internacional de Monitoreo (IMS), y el Centro Internacional de Datos (IDC). Los requerimientos de la tercera División técnica, Inspecciones en el Terreno (OSI), muestran elementos en común con los de IMS y IDC, pero también incluyen necesidades adicionales y específicas.

Como una Organización nueva en la fase de preparación, necesitan ser desarrollados varios aspectos organizacionales y operacionales. En varias áreas los consultores suministran la pericia adicional a corto plazo.

La Sección de Servicios de Compras ha establecido una lista de Vendedores Calificados para suministrar bienes y servicios a la Organización. Información detallada sobre los bienes y servicios requeridos está disponible por pedido. Se utiliza un cuestionario para proveedores potenciales con el fin de registrarlos. Es gratis registrarse como Vendedor Calificado.

Formulario de registro para proveedores.*

Contactos con el servicio de compras de CTBTO:
Jefe, Servicios de Compras PTS/CTBTO
Vienna International Centre
Wagramerstrasse 5, P.O. Box 1200
A-1400 Viena, Austria
Teléfono: (43-1) 26030 6350.
Fax: (43-1) 26030 5948.
E-mail: procurement@ctbto.org

Enlaces:

Página de adquisiciones del CTBTO (Oportunities)*

Guía General de Relaciones Comerciales (documento pdf 1 MB)

*En inglés.

Inicio
Organismos Relacionados
Introducción