Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia Occidental (CESPAO)
 

Sobre CESPAO
La Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia Occidental (CESPAO), fue establecida en 1973 para promover desarrollo económico y social a través de la cooperación regional y subregional, formular y promover actividades y proyectos de asistencia al desarrollo acorde a las necesidades y las prioridades de la región, y para actuar como agencia ejecutora de actividades relevantes operacionales, organizar conferencias y reuniones de grupos de expertos intergubernamentales, apoyar talleres, simposios y seminarios, realizar estudios e investigaciones, establecer y desarrollar bases de datos estadísticas e información pertinente al trabajo de CESPAO, y de coordinar actividades con los mayores departamentos de la Sede de las Naciones Unidas, agencias especializadas, organizaciones intergubernamentales, Confederación de Estados Árabes, Consejo de Cooperación del Golfo y la Organización de la Conferencia Islámica, con el propósito de evitar la duplicación y de asegurar la complementariedad y el intercambio de información. Actualmente la CESPAO atiende a 13 Estados Miembros en la región.

Haciendo negocios con CESPAO:
La Unidad de Compras y Transporte pone avisos en los periódicos de vez en cuando, para atraer nuevos proveedores locales potenciales para ser añadidos a la base de datos de vendedores.

Adicionalmente, se utilizan guías comerciales internacionales o directorios locales, para buscar vendedores potenciales e invitarles a registrarse. Los vendedores deben diligenciar un formulario de registro de vendedores y un formato con información bancaria. Una vez recibido y aceptado, el nombre de la empresa será adicionado a la base de datos y será considerada por igual para licitar.

Formulario de registro de proveedores.*

Los bienes y servicios que CESPAO adquiere son:
-Contratistas Individuales
-Traducción Externa, Imprenta y Encuadernación
-Servicios de Procesamiento de Datos
-Mantenimiento de Equipos y Servicios Misceláneos
-Suministros y Materiales
-Adquisición de Muebles y Equipos
-Adquisición de Equipos de automatización de oficinas

Contactos con el servicio de compras de CESPAO:
Jefe, Unidad de Compras y Transporte
Comisión Económica y Social de la ONU para Asia Occidental
Riad Solh Square, P.O. Box 11-8575
Beirut, Líbano
Teléfono: (961-1) 981 301-10
Fax: (961-1) 981 510-11
E-mail:Procurement-escwa@un.org

Enlaces:

Página de adquisiciones de CESPAO*

Guía General de Relaciones Comerciales (documento pdf 1 MB)

*En inglés.

Inicio
Organismos Relacionados
Introducción