CENTRO DE INFORMACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA MEXICO, CUBA Y REPUBLICA DOMINICANA

 

¿Cómo venderle a la ONU?

Seminario y Encuentro Empresarial con las Agencias de Adquisiciones de la ONU
Auditorio Bancomext, 12 y 13 de abril.
México, D.F.

¿Cómo venderle a la ONU? será un Seminario y un Encuentro Empresarial dirigido principalmente a empresas de diversos sectores, tales como: Alimentos frescos y procesados, Autotransporte y autopartes, Calzado, Consultoría, Eléctrico y electrónico, Infórmatico y Equipo de Cómputo, Materiales de Construcción, Muebles, Plásticos, Químico-farmaceúticos, Siderurgía, Textiles y Confección, así como de otros servicios.

Objetivo
El objetivo que persigue es el de dar a conocer el procedimiento general de compra utilizado por las Agencias de Adquisiciones de la Organización de las Naciones Unidas y tener encuentros empresariales grupales e individuales con los Delegados de las Agencias de Adquisiciones de la ONU.

Temas
El Seminario y Encuentro Empresarial abordará temas como:


Sede
El evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril del año en curso, en las instalaciones de Banco de Comercio Exterior (Bancomext), ubicado en Periférico Sur 4333, PB, Colonia Jardines de la Montaña, CP 14210, en México, DF; de las 8 a las 18 horas. Asimismo, será impartido por Funcionarios de Adquisiciones de la ONU y tendrá una cuota de recuperación de 1,000 (un mil pesos 00/100 MN), más IVA.

La fecha límite de inscripción es el 3 de abril.
Si desea mayor información, favor de comunicarse a:
            5449-9008 (DF)
            01800-9036000 (Interior)

                                                                                               



REGRESO A LA PAGINA PRINCIPAL                     infounic@un.org.mx           Ultima actualización 05/abril/2000