CENTRO DE INFORMACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA MEXICO, CUBA Y REPUBLICADOMINICANA


logo ONU

Concurso de 1999 para la contratación de editores (correctores de estilo), redactores de actas literarias y traductores de lengua española en las Naciones Unidas

Los días 10, 11 y 12 de mayo de 1999 se celebrará un concurso para la contratación de editores (correctores de estilo), redactores de actas literales y traductores de lengua española. La finalidad del concurso es establecer una lista de candidatos idóneos para llenar las vacantes presentes y futuras.

La lengua principal de los candidatos debe ser el español. Los candidatos deben tener perfecto dominio del español y excelentes conocimientos del inglés y de alguna de las otras cuatro lenguas oficiales de las Naciones Unidas (árabe, chino, francés y ruso); los candidatos deben tener además un título o un reconocimiento equivalente otorgado por una universidad o una institución de nivel similar en que la enseñanza se imparta en español, o un título universitario otorgado por una escuela de traducción reconocida.

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción en el concurso, que deberán solicitar a la dirección que se indica a continuación. Los formularios llenados deberán enviarse a más tardar el 12 de marzo de 1999. NO se aceptarán formularios de inscripción después de esa fecha.

Centro de Información de las Naciones Unidas

Ave. Presidente Masaryk No. 29, piso 6

Col. Chapultepec Morales

México, D. F. 11570

email: unicmex@servidor.unam.mx


INDICE DE COMUNICADOS

PAGINA PRINCIPAL DEL CENTRO DE INFORMACION
 


email

unicmex@servidor.dgsca.unam.mx