CENTRO DE INFORMACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA MEXICO, CUBA Y REPUBLICADOMINICANA


logo ONU

BOLETIN ONU SEPTIEMBRE 10 , 1999
Núm. 99/66

ONU, INE Y SECTOR PRIVADO EXPONDRAN LOGROS DE
MEXICO EN LA PROTECCION DE LA CAPA DE OZONO


 


El próximo lunes 13 de septiembre a las 11:00 hrs. se llevará a cabo en las oficinas del Centro de Información de las Naciones Unidas en México, una conferencia de prensa en la que se expondrán los logros de México en el cumplimiento de sus compromisos internacionales para proteger la capa de ozono.

La reunión se realizará en el marco del próximo Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono y servirá para exponer las distintas acciones realizadas por el  Gobierno de México y el sector privado, con el apoyo de las Naciones Unidas, que están permitiendo a este país eliminar el uso de los cloroflurocarbonos (CFCs), substancias que dañan la capa de ozono, en los  tiempos comprometido ante el Fondo Multilateral del Protocolo de Montreal.

La rueda de prensa estará a cargo del Sr. Bruno Guandalini, Representante del PNUD en México y Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas en este país, el Lic. Enrique Provencio, Presidente del Instituto Nacional de Ecología (INE)/SEMARNAP y del Sr. Miguel Avalos Zebada, Gerente General de Air Design, S.A. de C.V., este último en representación del sector privado.

Estarán presentes también dsitinguidos representantes de la SEMARNAP, el INE, el sector privado y, en visita a México, miembros del Equipo de Evaluación del Fondo Multilateral del Protocolo de Montreal.

Durante el acto, se entregarán materiales de apoyo a la prensa. Se invita a los medios de información a cubrir esta significativa reunión.

El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra ubicado en Presidente Mazaryk 29, piso 6. Favor de confirmar su asistencia al teléfono 5 250 1555 ext. 196. o al tel. 5 203 9221.


INDICE DE COMUNICADOS

PAGINA PRINCIPAL DEL CENTRO DE INFORMACION
 
 

email

unicmex@servidor.dgsca.unam.mx