CENTRO DE INFORMACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA MEXICO, CUBA Y REPUBLICADOMINICANA


logo ONU

BOLETIN ONU JULIO 09 , 1999
Núm. 99/43
 


INVITACION A LA PRENSA

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL DESARROLLO HUMANO Y LOS EFECTOS DE LA MUNDIALIZACIÓN

El próximo lunes 12 de julio a las 10:00 hrs. se llevará a cabo en las oficinas del Centro de Información de las Naciones Unidas en México, una conferencia de prensa para presentar el Informe sobre el Desarrollo Humano 1999: Humanizar la mundialización.

El informe, publicado anualmente por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrolo (PNUD), analiza una gran variedad de indicadores económicos y sociales, mediante los cuales clasifica a 174 países, en base a su nivel de "desarrollo humano" y a su grado de "pobreza humana".

Este año, el documento presta especial atención a los efectos de la mundialización y la forma en que ésta ha beneficiado a algunos y marginado a otros. El Informe hace propuestas en busca de una dimensión humana de la mundialización.

Durante la presentación se expondrá también la perspectiva que el Informe ofrece sobre el Desarollo Humano de México.

La Conferencia estará a cargo de Bruno Guandalini, Representante del PNUD en México y Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas, en este país.

Durante el acto, se entregarán materiales de apoyo a la prensa. Se invita a los medios de información a cubrir esta actividad.

El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra ubicado en Presidente Mazaryk 29, piso 6. Favor de confirmar su asistencia al teléfono 5 250 1555 ext. 196. o al tel. 5 203 9 221.


INDICE DE COMUNICADOS

PAGINA PRINCIPAL DEL CENTRO DE INFORMACION
 
 

email

unicmex@servidor.dgsca.unam.mx