CENTRO DE INFORMACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA MEXICO, CUBA Y REPUBLICADOMINICANA


logo ONU

BOLETIN ONU DICIEMBRE 09 , 1999
Núm. 99/112

INVITACION A LA PRENSA

CDHDF Y ONU INVITAN A UN CONCIERTO POR EL
DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y
HOMENAJE A LAS PERSONAS DE EDAD


El próximo 10 de diciembre a las 18:00 hrs., se llevará a cabo en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, un concierto de Jazz para observar el Día de los Derechos Humanos.

El concierto del Cuarteto de Saxofones de la Ciudad de México es organizado por la Comisión de Derechos Humanos del D.F. y el Centro de Información de las Naciones Unidas y marcará la culminación del Año Internacional de las Personas de Edad, 1999.

Al inicio del evento se hará un reconocimiento público, con el lema "Por las personas grandes que son grandes personas", a un grupo de hombres y mujeres mexicanos, mayores de 60 años de edad, por su contribución al desarrollo social y cultural de México.

La ceremonia estará presidida por el Dr. Luis de la Barreda Solórzano, Presidente de la CDHDF y por el Sr. Angel Escudero de Paz, Director del Centro de Información de las Naciones Unidas.

La entrada será libre. Se invita a los medios de información a participar en esta actividad. Al finalizar el concierto se ofrecera un brindis de honor.

La actividad tendrá lugar en el salón "El Comisionado" ,  de la Comisión de Derechos Humanos del D.F. ubicada en Av. Chapultepec 49, Col. Centro Histórico. Para confirmar su asistencia puede comunicarse al teléfono 5203 9221.


INDICE DE COMUNICADOS

PAGINA PRINCIPAL DEL CENTRO DE INFORMACION
 
 

email

unicmex@servidor.dgsca.unam.mx