CENTRO DE INFORMACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA MEXICO, CUBA Y REPUBLICADOMINICANA


logo ONU

BOLETIN ONU

99/05

Febrero 22, 1999

INVITACION A LA PRENSA

PRESENTACION DEL INFORME 1999, DE LA JUNTA INTERNACIONAL DE FISCALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

El próximo martes 23 de febrero de 1999, a las 11:00 hrs., se llevará a cabo en las oficinas del Centro de Información de las Naciones Unidas en México, una conferencia de prensa para presentar el Informe Anual de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes correspondiente a 1999.

El informe hace un repaso de los logros obtenidos en la fiscalización internacional de drogas y de los problemas que enfrenta en áreas como la disponibilidad de drogas para fines médicos, la prescripción excesiva, su uso por los jóvenes, la cannabis, la aplicación de los tratados internacionales, la reducción de la demanda y otros. El informe analiza también las tendencias mundiales del tráfico y uso indebido de drogas.

La conferencia será conducida por Christine D'Agostini, Oficial a Cargo de la Oficina en México del Programa de las Naciones Unidas para la Fiscalización Internacional de Drogas (PNUFID).

Durante la conferencia se entregaran copias del informe y materiales de apoyo a los medios de comunicación. Se invita cordialmente a los representantes de la prensa a asistir a esta presentación y a difundir el contenido de este relevante documento.

El Centro de Información de las Naciones Unidas se encuentra ubicado en Presidente Mazaryk 29, piso 6. Favor de confirmar su asistencia le agradecemos comunicarse al teléfono 250 1364 exts. 13 y 14.


INDICE DE COMUNICADOS

PAGINA PRINCIPAL DEL CENTRO DE INFORMACION
 


email

unicmex@servidor.dgsca.unam.mx