Registro:

Para registrar un evento LEVÁNTATE y ACTÚA es necesario ingresar al sitio oficial en:

http://www.standagainstpoverty.org/es/user/register

a continuación, encontrarás una breve descripción del proceso para participar en Levántate y Actúa.

 

Estos son los pasos a seguir para participar:

registrateRegístrate

Entra al sitio web www.standagainstpoverty.org y crea una cuenta de usuario. Será necesario ingresar un correo electrónico y establecer un nombre de usuario y contraseña.

No olvides que puedes ayudarnos a que más y más personas participen en Levántate y Actúa. Para conocer algunas sugerencias sobre cómo puedes ayudarnos a pasar la voz da clic aquí.

 

eventoRegistra tu evento

Antes de realizar tu evento, regístra la fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo en el sitio oficial utilizando la cuenta que ya creaste. Esto servirá para que otras personas puedan asistir a tu evento (en caso de que sea público) y además facilitará que registres el número de participantes una vez que haya concluido tu evento.

levantateLevántate y Actúa

El día de tu evento reúne a un grupo de personas y pídeles que se pongan de pie un minuto mientras lees la declaración del movimiento. Una vez que se hayan puesto de pie, cuenta el número de participantes que estuvieron presentes en tu momento LEVÁNTATE. En la sección de Actúa podrás encontrar ideas para que los participantes en tu evento realicen una acción concreta en apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Las acciones pueden tener lugar antes, durante o después del marco de tiempo establecido para el Récord. No obstante, el acto de reunirse y levantarse debe ser entre el 17 y 19 de octubre para ser contado.

 

registraRegistra tus resultados

Una vez finalizado tu evento, ingresa de nuevo al sitio www.standagainstpoverty.org e ingresa en tu cuenta el número de participantes con los que contó tu evento. Si no realizas este último paso, tu evento NO CONTARÁ para el Récord Mundial Guinness.

Puedes agregar fotos y video de tu evento en el sitio de internet.

Recuerda que debes completar este paso antes del 20 de octubre.

Si tienes alguna duda antes, durante o después de tu evento,comunícate a los teléfonos 52639723,52639721 o ingresa al sitio http://www.standagainstpoverty.org/es/event-toolkit

 

 

 
Contacto: levantate@un.org.mx