¡¡ 23,542,614 personas se LEVANTARON en 11,646 eventos alrededor del mundo !!  

PARTICIPA

Para participar en la campaña LEVÁNTATE puedes asistira alguno de los eventos que se organicen cerca de ti.

En ésta página encontrarás publicados los eventos LEVÁNTATE unos días antes del evento, no olvides revisar constantemente nuestra página.

Te sugerimos que el día del evento LEVÁNTATE portes alguna prenda blanca o una banda blanca atada en tu muñeca para simbolizar el compromiso con la campaña.

Otra opción es inlcuír un momento LEVÁNTATE durante alguna actividad que tengas entre el 15 y 16 de octubre, tales como:

  • Servicio Dominical en las Iglesias o reuniones de otras religiones: Exhorta a los líderes de la congregación a que encabecen un acto de LEVANTARSE durante la ceremonia;
  • Fútbol y otros encuentros deportivos: Inserta un momento LEVÁNTATE en el medio tiempo del fútbol y otros eventos deportivos;
  • Clubes y grupos estudiantiles: Reúne a los miembros y recrea un momento LEVÁNTATE durante los eventos regulares y de reunión;
  • Escuelas y Universidades: Exhorta a las escuelas a incorporarse al movimiento LEVÁNTATE el lunes en la mañana;
  • Corporaciones: Exhorta a tu compañía a reunir a sus empleados el lunes en la mañana para recrear un momento LEVÁNTATE.

Es importante recordar que no importa cuánta gente participe en un evento, pueden ser cientos o sólo una, lo importante es el acto simbólico de ponerse de pie.

Si deseas organizar tu propio evento LEVÁNTATE ya sea con tu familia, tu escuela o alguna organización, visita nuestra sección ORGANIZA.

 


 

 

 
 
 
 
 

 

 

Desarollado por el Centro de Información de las Naciones Unidas
para México, Cuba y República Dominicana