¡¡ 23,542,614 personas se LEVANTARON en 11,646 eventos alrededor del mundo !!  

¡CORRE LA VOZ!

Gente de todo el mundo se LEVANTARÁ este 15 y 16 de octubre contra la pobreza y a favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Sin embargo, muchos han decidido llevar la campaña más allá, descubre lo que puedes hacer tu para unirte a este movimiento mundial ¡no olvides contactarnos para compartir tus ideas y hacer que el mundo se LEVANTE!

YouTube
Messenger/ICQ
MySpace, Hi5
Correos Masivos
Blogs
Escuelas y Universidades
Asociaciones civiles y eventos deportivos
Eventos Culturales
¡Levanta a tu comunidad!
Actividades recreativas
En tu auto     
Con tus vecinos 

 

YOUTUBE:

Internautas de todo el mundo se están uniendo a la campaña a través de sitios de Internet como YouTube, extendiendo la convocatoria a todo aquel que visita el sitio. Puedes crear tu propio mensaje y subirlo a la Internet, o unirte a otros diseñadores que han creado videos para llevar LEVÁNTATE a otros internautas como tu.

Inicio


MESSENGER/ICQ:

Si tienes una cuenta en Messenger, ICQ o algún otro servicio de mensajería instantánea, puedes exhortar a otros a unirse al movimiento agregando la dirección de Internet a tu id, nick o mensaje personal, así como utilizar nuestra imagen para Messenger, que contiene el logo de la campaña y la dirección de Internet.

Inicio


MY SPACE, HI5, FACEBOOK:

Únete a los grupos de LEVÁNTATE en MySpace, Hi5, Facebook u otras comunidades de amigos por internet o crea tu propio grupo LEVÁNTATE e invita a todos tus conocidos a participar.

Inicio


CORREOS MASIVOS:

Escribe tu propia invitación al movimiento e envíala a todos tus contactos, incitándolos a su vez a enviarlo a todos sus conocidos. Crea una red de amigos que quieran sumarse al movimiento.

Inicio


BLOGS:

Crea una entrada en tu blog donde expliques el movimiento e invites a otros a unirse a la campaña. Incluye ligas a las páginas de Internet. Puedes descargar de nuestra sección de materiales imágenes, logos, banners y botones para incluirlos en tu blog.

Inicio


ESCUELAS Y UNIVERSIDADES:

Acércate a tus profesores y amigos y reparte la publicidad que encontrarás en la sección de Materiales. Puedes imprimir varios afiches y pegarlos en distintos sitios de tu escuela o universidad. Así mismo puedes utilizar el stencil para crear afiches distintos y pintarlos con aerosol. También puedes imprimir y repartir folletos entre tus compañeros. Sugiere a las asociaciones de estudiantes que se unan a la campaña.

Inicio


ASOCIACIONES CIVILES Y EVENTOS DEPORTIVOS:

Visita las oficinas de las asociaciones civiles de tu comunidad, como pueden ser grupos de Scouts, asociaciones religiosas, asociaciones deportivas, etc y cuéntales sobre el movimiento. Invítalos a participar y proporciónales la dirección de Internet donde pueden encontrar toda la información necesaria para organizar su evento LEVÁNTATE.

Inicio


EVENTOS CULTURALES
:

Contacta a los organizadores de conciertos y obras de teatro que tendrán lugar el 15 y 16 de octubre y proponles realizar un evento LEVÁNTATE antes o después de la función. Recuérdales que el evento dura sólo unos minutos y explícales por qué tu crees que es importante unirse a personas de todo el mundo contra la pobreza y a favor de los ODMs.

Inicio

¡LEVANTA A TU COMUNIDAD!:

Reparte folletos y pega afiches en tiendas, postes, papelerías, salones de belleza y en todo lugar público donde creas que la gente pueda interesarse por la campaña, puedes utilizar el stencil para crear tus pósters. Llama a programas de radio locales y escribe a los periódicos de publicación diaria para que inviten a otras personas a LEVANTARSE.

Inicio


ACTIVIDADES RECREATIVAS:

Acércate a tus amigos y a tu familia y proponles realizar una reunión el 15 o 16 de octubre durante la cual pueden realizar un evento LEVÁNTATE, no olvides registrar tu evento en nuestra página de Internet.

Inicio


EN TU AUTO:

Pega un cartel en una de las ventanas de tu auto con el logo de LEVÁNTATE y la dirección de Internet del sitio, así otros automovilistas podrán conocer el sitio de Internet. Puedes usar el stencil LEVÁNTATE para crear tus carteles.

Inicio


CON TUS VECINOS:

Pega en las ventanas de tu casa un cartel con el logo de la campaña y la dirección del sitio. Reparte entre tus vecinos los folletos que encontrarás en la sección de materiales e invítalos a participar en uno de los eventos, o proponles reunirse el 15 de octubre durante unos minutos para realizar juntos un evento LEVÁNTATE. Sugiéreles invitar a sus familiares y amigos.

Inicio

¿Tienes más ideas para difundir la campaña? Contáctanos y agregaremos tu idea al sitio de Internet para que gente de todo el mundo pueda ayudarnos a difundir el mensaje.


 


 

 

 
 
 
 

 

 

Desarollado por el Centro de Información de las Naciones Unidas
para México, Cuba y República Dominicana