-Gripe por el virus A(H1N1)-

Información Básica

más...

Sitios Relacionados

más...

Con la finalidad de hacer llegar a las comunidades indígenas las
recomendaciones para prevenir el contagio de influenza porcina y que fueron emitidas por la Secretaria de Salud, el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI) pone a disposición del público en general el audio con la traducción en diferentes lenguas indígenas.

más...

Centro de Noticias ONU
Información reciente desde la sede de la ONU en Nueva York

Gripe A: Capacidad de producción de vacuna es incierta - 18 de agosto, 2009- La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que la capacidad de producción de la vacuna contra la gripe A (H1N1) es todavía poco clara.

OPS: Actualizacion Regional. Pandemia (H1N1) 2009 - 7 de agosto, 2009- Este reporte fue preparado en base a los indicadores contenidos en el documento Infección Humana por el virus pandémico (H1N1) 2009.

La inocuidad de las vacunas antipandémicas.-6 de agosto, 2009- La OMS está al tanto de que algunos informes aparecidos en los medios de comunicación manifiestan preocupación acerca de la inocuidad de las vacunas contra la gripe pandémica.

Gripe A (H1N1): OMS reporta pandemia moderada con síntomas leves.-28 de julio, 2009- La pandemia de la gripe A (H1N1) es moderada y la mayoría de los casos presenta síntomas leves, informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Gripe A (H1N1): OMS registra más de 800 muertes.-24 de julio, 2009- La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy que más de 160 países han reportado casos de gripe A (H1N1), y que hasta ahora se han registrado más de 800 muertes.

Más de 700 muertes por gripe A (H1N1).- 21 de julio, 2009- La Organización Mundial de la Salud informó hoy que el número de muertes por gripe A (H1N1) superó las setecientas y la cifra de personas contagiadas las 100.000.

Gripe A (H1N1): OMS declara pandemia, eleva a 6 nivel de alerta .-11 de junio, 2009 -La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró hoy la pandemia de gripe A (H1N1), al elevar a la fase seis el nivel de alerta sobre la enfermedad.

más...

Centro de medios

Audios

Transmisiones por Internet (Webcasts)

Materiales adicionales

Comunicados de Prensa

UNiFeed - TVVideos con calidad de transmisión para televisoras

Otros videos

Radio de la ONUNoticias y programas de radio

Más radio

Contactos para medios

 

 

 

 

 

 

 

más información ...

Videos

 

más videos...

 

Regresar

 

 
  © Derechos reservados CINU, 2000      
Última actualización
25/09/09