Proceso de acreditación de los Medios antes del 7 de marzo

Proceso de acreditación de los Medios después del 7 de marzo

Entrega de pases de acreditación


PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR
CREDENCIALES DE PRENSA (antes del 7 de marzo)

Los representantes de los medios de información - prensa escrita, fotógrafos, radio, televisión y cine - serán acreditados para cubrir la CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA FINANCIACION PARA EL DESARROLLO, que se llevará a cabo en Monterrey, México, del 18 al 22 de marzo de 2002.

Las solicitudes deben dirigirse, por correo o fax, junto con una carta de nombramiento con membrete oficial, firmada por el Editor o Jefe de la oficina, antes del 7 de marzo, a:

ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS
Dependencia de Acreditación y Enlace con los Medios de Información
Departamento de Información Pública
Oficina S-250
Nueva York, N.Y. 10017, U.S.A.
Fax: (1-212) 963-4642


No se notificará a los solicitantes cuando se reciba la documentación. Las personas recibirán su pase en el lugar donde se celebre la conferencia, previa presentación de dos documentos de identidad con fotografía (pasaporte, tarjeta nacional de identidad para la prensa, licencia de conducir, cédula de trabajo, etc.)

Solamente se considerán las solicitudes que vengan acompañadas de la carta de la organización que representan. No se dará trámite a las solicitudes incompletas.

LA ACREDITACION EN LAS NACIONES UNIDAS ES GRATUITA. LE PEDIMOS NO ENVIAR DINERO.

Acreditación de los Medios despúes del 7 de marzo
Se exhorta a los representantes de los medios a llenar el formulario de acreditación antes del inicio de la Conferencia. El formulario para la acreditación está disponible en la dirección: www.un.org/esa/ffd/0302Media-Accred-form.pdf

Se deberá presentar este formulario debidamente completado con una carta de asignación en papel con membrete oficial del medio que representa en el área de acreditaciones de la sede de la Conferenia Internaciona, ubicado en CINTERMEX.

La acreditación en la sede de la la Conferencia empezará el 12 de marzo. En Monterrey puede comunicarse a los teléfonos (81) 8191-6522 y (81) 8191-6524.

Emisión de pases de acreditación

Los pases de acreditación serán emitidos en el lugar de la Conferencia en Monterrey, México, a partir del 12 de marzo. Además del formulario de registro y la carta de asignación, se requirirá que los periodistas presenten dos identificaciones con fotografía (pasaporte, pase de prensa oficial, licencia de conductor o identificación de trabajo) para que se les entregue su pase. Asimismo deberán entregar dos fotografías a color, tamaño pasaporte.

Para mayor información puede comunicarse con:

Sra. Sonia Lecca,
Jefe de la Dependencia de Acreditación y
Enlace con los Medios de Información
Departamento de Información Pública
Telephone: 1-212-963-2392 (En Nueva York, antes del 7 de marzo)
lecca@un.org

Después del 7 de marzo se le localizará en el Centro de Acreditación en Monterrey ubicado en CINTERMEX, en los teléfonos (81) 8191-6522 y (81) 8191-6524.



Solicitud de Credenciales de Prensa
(imprima esta solicitud, llénela correctamente, anexe la carta de nombramiento y envíela por correo o fax)

Hospedaje y transportación en Monterrey

 
Ultima actualización: 12-03-2002