Galería de Imagenes

AGOSTO 2005

8/08/2005
PREMIO NACIONAL AL VOLUNTARIO

En el Centro de Información de las Naciones Unidas México, la Sra. Marta Sahagún de Fox, hizo el lanzamiento de la Convocatoria del Premio Nacional al Voluntario 2005.

El Premio es organizado por la Asociación Mexicana de Voluntarios, A. C. (AMEVAC) en colaboración con diversas organizaciones de la sociedad civil, así como instituciones públicas y privadas y el Sistema de las Naciones Unidas. El premio, que reconoce a individuos y a grupos de voluntarios, es entregado cada año por el Presidente Vicente Fox, en el marco del Día Internacional del Voluntario.

 
Sra. Marta Sahagún de Fox, en el lanzaminto de la Convocatoria del Premio Nacional al Voluntario 2005.   El Sr. Volker Petzoldt, Como anfitrión y director del CINU Mëxico, dio la bienvenida a todos los participantes.
 
Sr. Thierry Lemaresquier, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en México.   Los medios de información cubren el evento.

18-8-05 al 20-8-05
PARLAMUN O5

MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Estudiantes de universidades y escuelas preparatorias, entre 17-25 años, de la República Mexicana, fueron convocados por, La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, el Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y la República Dominicana, la Comisión de Organismos Internacionales del Senado de la República y la Fundación Konrad Adenauer, al Modelo de las Naciones Unidas. (PARLAMUN O5).

Cámara de Diputados del H. Congreso de la Union 18 al 20 de agosto del 2005

 

Salón Legisladores de la República. (Salón Verde)
Participantes. Muriel Obón, Oficial de Coordinación del Sistema de las Naciones Unidas en México y Juan Miguel Díez Oficial de Información del CINU,

  Homenaje a Adolfo Aguilar Zinser, que fuera Representante de México ante la ONU.
Angeles Aguilar Zinser, hermana del homenajeado, con Juan Miguel Díez, Oficial de Información del Centro de Información de las Naciones Unidas.