INSTRUCCIONES PARA PARTICIPANTES

Instrucciones

Reglas de procedimiento

Lista de participantes

Preguntas frecuentes

 

 


Si fuiste seleccionado para participar en el III CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio de 2002 en el área de conferencias de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, ubicada en Av. Ricardo Flores Magón #1, Tlatelolco, México, D.F.

a) Te aconsejamos consultar la información para participantes en la página en Internet del Centro de Información de las Naciones Unidas www.cinu.org.mx , en el apartado dedicado al Congreso Nacional de Jóvenes Mexicanos. Ahí encontrarás documentos básicos que te servirán para desarrollar con más detalle tus propuestas específicas y para tu participación en los debates. Te recomendamos seguir los vínculos a páginas relacionadas que aparecen en este sitio. También te sugerimos que revises periódicamente esta página, pues será actualizada constantemente con avisos e información importante para tu participación en el Congreso.

b) El primer día del Congreso deberás presentar por escrito y por duplicado las propuestas y puntos de vista que deseas discutir en la mesa a la que fuiste asignado. También, si así lo deseas, podrás presentar propuestas a otras mesas por escrito el primer día del evento en la mesa de Registro. Estos textos no deberán exceder una cuartilla.

c) Te esperamos en la sede del Congreso el día 1 de julio a las 8:00 hrs. para registrarte e iniciar tu participación. Es indispensable que te presentes con una identificación con fotografía.

d) No podrán asistir observadores en ningun momento del evento.

e) Por este conducto, y refiriéndonos a las comunicaciones anteriores enviadas a las autoridades de la institución educativa a la que perteneces, deseamos solicitar a tus maestros se sirvan justificar tu ausencia de clases u otras actividades académicas los días lunes 1 y martes 2 de julio para que participes en el "III Congreso de Jóvenes Mexicanos".

Recibe un cordial saludo y nuestras felicitaciones por participar en este trascendental evento. Comité Organizador del III Congreso Nacional de los Jóvenes