CINU ITESM Campus Ciudad de México
 
concurso
 inicio
 bases del concurso
 objetivos del milenio
 jurado
 finalistas
 galería de fotos
 patrocinadores
 enlaces
 
México forma parte de este compromiso mundial
¿Crees que lo lograremos?
 

El Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y el Centro de Información de Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana (CINU) desean conocer tu visión y propuestas, invitándote a participar en un concurso de fotografía, cuya temática se centrará en los siguientes dos objetivos de desarrollo (Objetivos de Desarrollo del Milenio):

a) Lograr la enseñanza primaria universal,
b) Dar autonomía a las mujeres y promover la equidad entre mujeres y hombres.

Muestra tus ideas y tu creatividad plasmando en imágenes fotográficas la situación actual, eventos, acciones o propuestas relacionadas con estos dos objetivos. Sólo tienes que enviar a las oficinas de la gaceta Jaque del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, un máximo de tres fotografías impresas en un formato de 8 X 10 pulgadas.

Categorías: fotografía analógica b/n y fotografía digital.

Bases completas

Fecha límite para recibir las fotografías: 8 de octubre de 2004.

Las fotografías participantes se exhibirán en el Auditorio del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México del 25 al 30 de octubre 2004. Comparte tus inquietudes con elementos de la representación de Naciones Unidas en la conferencia conjunta a la exhibición.

PREMIOS:

Categoría digital:


1er lugar: impresora EPSON Stylus Photo 1280 Silver (valor $6,282.00).
2o lugar: impresora EPSON Stylus Photo R-300M (valor $3,600.00).
3er lugar: impresora EPSON Stylus Photo 825 (valor $1,999.00).

Categoría analógica blanco y negro:

1er lugar: cámara digital Kodak de 3 megapixeles modelo DX6340 y un paquete de películas y papeles fotográficos Kodak con valor aproximado de $3,000.00 cada uno.


2o lugar: un paquete de películas y papeles fotográficos Kodak con valor aproximado de $3,000.00 y una beca para un curso Kodak-Tec.

3er lugar: un paquete de películas y papeles fotográficos Kodak con valor aproximado de $3,000.00 y una beca para un curso de Photoshop.

Las fotografías ganadoras recibirán reconocimientos avalados tanto por el CINU como por el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de dar a conocer tu punto de vista, a través de tus fotografías y la publicación de ellas en el sitio en Internet del CINU y en las páginas de la gaceta Jaque del Tecnológico de Monterrey, para su difusión tanto al interior de nuestra comunidad como a nivel internacional.

Consulta las bases e inscríbete al concurso en las siguientes páginas electrónicas:


CINU: http://www.nacionesunidas.org.mx
Gaceta Jaque: http://jaque.ccm.itesm.mx Cursos Kodak-Tec:
http://www.ccm.itesm.mx/dhcs/centrodemedios/kodak.html

Para más información comunícate con: Patricia González, Coordinadora de Jaque
Tel: 5483-2085 / patgonza@itesm.mx