Galería de Imagenes
 

SEPTIEMBRE 2008

08-09-08
PACTO MUNDIAL

Conferencia "Responsabilidad Social Empresarial en España: Recorrido y Tendencias"

La conferencia tuvo como propósito ampliar el intercambio de experiencia y conocimiento entre España y México en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Participaron: Carlos Cano, Coordinador General de Cooperación Española en México Magdy Martínez-Solimán, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en México Isabel Roser, Responsable del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Fundación Carolina Diana Chávez, Coordinadora del Pacto Mundial en México.
 
El Sr. Martínes -Solimän, señaló que "La vinculación y cooperación internacional relativas a la responsabilidad Social Empresarial incrementa significativamente la capacidad de las partes para crecer y fortalecer su competitividad".  

Desde su lanzamiento en 1999, el Pacto Mundial se ha convertido en la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial con mayor trascendencia a nivel global.

Fotos CINU México/R Alvarado

04 Y 5 -09-08

TALLER PARA BIBLIOTECAS

En el Centro de Información de las Naciones Unidas México, se impartió un taller sobre el "Acceso a Información y Documentación de las Naciones Unidas".

Los propósitos del taller son:

Mejorar la efectividad de las bibliotecas depositarias de la ONU en México.
Mejorar la habilidades técnicas de los bibliotecarios.
Hacer conciencia del nuevo papel de las bibliotecas depositarias de la ONU.

Ceremonia de apertura por Jadranka Mihalic, Directora de Centro de Información de las Naciones Unidas México

Más información de esta Galeria de Fotos
ralvarado@un.org.mx

 
Información básica acerca de Naciones Unidas, incluyendo su estructura por Sharon Grobeisen, Oficial de Información del CINU México y Antonia Reséndiz, Bibliotecaria CINU México.   Participaron 7 bibliotecarios de las bibliotecas depositarias y 12 de otras instituciones.
 
Teresa Román, Organización Internacional del Trabajo (OIT)  

Claudia Rivera,Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)

Fotos CINU México/R Alvarado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


T