Una campaña internacional contra una forma moderna de esclavitud

 

La Oficinade las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), como órgano encargado de la custodia de la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional y sus protocolos, ayuda a los Estados Miembros en sus esfuerzos por aplicar el Protocolo para prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas (Protocolo contra la trata de personas). La Campaña Corazón Azul hace tomar conciencia del problema y sirve de inspiración a quienes tienen poder de decisión para realizar los cambios necesarios.
Familiarízate hoy y ayúdanos a poner fin a la trata de seres humanos.

¿Qué es la Campaña Corazón Azul?

Una iniciativa de sensibilización para luchar contra la trata de personas y su impacto en la sociedad.

Con la Campaña Corazón Azul se trata de alentar una participación masiva y servir de inspiración a medidas que contribuyan a poner fin a este delito.

La Campaña permite también que personas expresen su solidaridad con las víctimas de la trata de personas, luciendo para ello un Corazón Azul.

Una campaña internacional contra una forma moderna de esclavitud

La trata de personas es un delito que despoja a los seres humanos de sus derechos, echa por tierra sus sueños y les priva de su dignidad. Es un delito que nos avergüenza a todos. La trata es un problema mundial del que no está exento ningún país. Hay millones de víctimas atrapadas que son explotadas todos los años por esta forma moderna de esclavitud. La UNODC ha lanzado la Campaña Corazón Azul para movilizar a la opinión pública mundial contra la trata de personas. Está abierta a todos los que deseen participar y lucir el Corazón Azul como símbolo de su apoyo a la campaña.

"Luce" el Corazón Azul en tu sitio Web, tu perfil en Facebook, tus productos, tus publicaciones y, sobre todo, ¡"Lúcelo" en tu corazón!

No olvidemos a quienes carecen de voz propia.

¡Súmate a nosotros en esta lucha!

 

  © Derechos reservados CINU, 2000      
Última actualización
13/05/10