REGISTRO
  Estimado (a) Profesor (a):

Nos es muy grato informarle a usted y a su comunidad académica acerca de la renovación del sitio del CINU para México, Cuba y la República Dominicana en Internet.

Con el objeto de mantener y acrecentar la vinculación del público en general con el sistema de Naciones Unidas, nuestra página Web ofrece los datos más relevantes, temas de interés, el trabajo de la ONU, vínculos con sus agencias, entre otros.

En particular queremos comentarle de la sección "Modelos ONU", en la cual buscamos crear un enlace directo entre los estudiantes interesados en estos eventos educativos y las instituciones organizadoras.

Se ha realizado un calendario de los Modelos de los que el CINU tiene conocimiento con los datos más relevantes, por lo que buscamos mantener nuestra página debidamente actualizada, le pedimos revise el sitio http://www.cinu.org.mx/Modelos/intro2.htm para confirmar los datos del Modelo que su Institución lleva a cabo.
De no estar en la lista o encontrar imprecisiones, le pedimos mandar los datos siguientes con la información correcta y enviarlo a la dirección electrónica: jovenes@un.org.mx

Nombre del Modelo:
Nombre de la Institución:
Nivel académico del modelo:
Fecha de inicio:
Fecha de termino:
Responsable Académico: Nombre y correo electrónico.
Dirección del evento: Incluir teléfono y fax.
Costo:
Correo electrónico del Modelo de las Naciones Unidas:
Página web del Modelo de las Naciones Unidas:

De igual manera nos ponemos a su disposición para consejerías sobre el protocolo y organización de Modelos, así como en nuestra biblioteca los estudiantes podrán realizar las investigaciones necesarias para su participación.